background

un espacio para sacar el arte que llevas dentro


¿Quieres desarrollar tu talento artístico y crear tus propias obras de arte?


¡Únete a mis clases de pintura online o presenciales y descubre tu verdadero potencial creativo! Aprenderás técnicas innovadoras y recibirás una enseñanza personalizada que te ayudará a mejorar tu habilidad y a disfrutar de la pintura como nunca antes.


¡Te sorprenderás de lo que eres capaz, te espero en mi estudio de pintura, en la zona de Pozuelo de Alarcón!



Rodrigo Hurtado - tempimageeo9lqo.jpg


TODOS SOMOS CREATIVOS. TE AYUDO A DESCUBRIRLO. 

Sea cual sea tu caso, vas a tener una opción disponible. Te explico a continuación diferentes posibilidades que puedes escoger según tus circunstancias e intereses.

1

EN GRUPO

FORMATO PRESENCIAL

Si te apetece disfrutar de una actividad en grupo, en la que conectar con gente que comparta las mismas aficiones que tú, y divertirte aprendiendo, esta es una buena opción. 

CONTACTA PARA CONSULTAR DÍAS. 



2

MENTORÍA

FORMATO PRESENCIAL U ONLINE

Esta opción es ideal si quieres alcanzar tu máximo potencial y llegar a la excelencia. Tengas el nivel que tengas, te ayudo a sacar el máximo rendimiento y mejorarlo. 

El horario es flexible y lo organizamos semana a semana. Además la distancia ya no es un problema. Con el formato online, solo necesitas un teléfono movil con cámara.

En sesiones de una hora estoy a tu lado, completamente enfocado en tu trabajo y te ayudo a desarrollarlo a tu gusto. 

3

MASTERCLASS

FORMATO PRESENCIAL U ONLINE

Enriquece tu aprendizaje, asistas o no al resto de clases. Si tienes interés en profundizar en áreas específicas, este es tu lugar.

Con diferentes temáticas, vemos una base teórica fundamental con puntos clave, y después hacemos algunos ejercicios prácticos para entenderlas a fondo.

Por último compartimos los trabajos, intercambiamos feedback y tomamos un refresco o un vino para celebrarlo. Podrás participar también online si no puedes asistir de manera presencial. 

Rodrigo Hurtado - tempimagepopzxi.jpg

Las clases se desarrollan en mi estudio en Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

CONTACTA PARA CONSULTAR TODAS LAS TARIFAS Y DETALLES 




¿Quieres apuntarte a clases? Contacta aquí

* Datos obligatorios